José «Cheo» Torres lanza nuevo tema «Pancho Cartera»

El cantautor puertorriqueño José «Cheo» Torres acaba de arrancar este 2023 con un nuevo sencillo titulado «Pancho Cartera». Una canción que excelentes arreglos para los bailadores y amantes de la salsa dura.

El arreglo y dirección musical fue realizada por el destacado cantante y musico Carlos García. Grabado en Rolo Estudios en Puerto Rico. Además, contó con la participación especial Luisito Carrión, Jorge Yadiel y Carlos García en la sección de los coros.

La canción habla de la historia de un delincuente llamado Pancho Cartera quien se dedicaba a asaltar a las personas de su barrio. Un día en los alrededores alguien lo reconoció y desde entonces andaba escondiéndose de las autoridades.

Esta es una historia verídica, en los vecindarios todos conocen o han conocido un Pancho Cartera. En efecto, esta historia deja una moraleja de la realidad que se vive en la sociedad.

De tal manera, «Pancho Cartera» pronto estará disponible en todas las tiendas digitales de música.

Cabe destacar, que José «Cheo» Torres es originario de Caguas, Puerto Rico y desde muy temprana edad ejerció la música de manera profesional. Ha compartido tarima con los grandes exponentes de la salsa como Maelo Ruiz, Pedro Arroyo, Chamaco Rivera, entre otros.

Además, como compositor escribió canciones para Roberto Roena, La Sonora Ponceña, Cano Estremera, La Sonora del Sabor y Willie Morales «El Piloto de la Salsa».

En efecto, como solista ha logrado posicionarse en el mercado con temas de su autoría como «Salsa Buena», «Clara Guerrero», «Te Extraño», «Muero En Tu Tierra» y recientemente «Pancho Cartera» el cual se puede apreciar a través de su canal de YouTube:

Publicado por CPerez

CEO Fundador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: