«Mujer Prohibida» lo nuevo del salsero Wito Rodriguez Feat: La Machín Orquesta

Rep. Dom., 02 de febrero del 2022.- Wito Rodríguez arranca este año con su nuevo sencillo que lleva por nombre «Mujer Prohibida», en colaboración con La Machín Orquesta de México.

«Mujer Prohibida» es la tercera canción en colaboración con dicha orquesta y cuenta con excelentes arreglos musicales de la mano del maestro Wiston Biur. Además, es composición del peruano Luis Francisco Montilla.

Por consiguiente, este fonograma fue lanzado y distribuido por el sello NMJ Animal Music Récords, LLC, bajo la producción musical de Dovelin Primera y grabado entre los estudios Heavens Melody Studio Florida, Dale Cerebro Studio Venezuela y Twins Studio Sounds México.

Cabe destacar, las colaboraciones realizadas anteriormente con La Machín Orquesta, son: «Una Sola Clave» y «Basta Ya». Dichos cortes musicales han tenido gran éxito en México y varios países de Latinoamérica.

«Mujer Prohibida» está disponible en todas las plataformas digitales a partir del día 4 de febrero y se puede apreciar a través del siguiente enlace: 

Publicado por CPerez

CEO Fundador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: